lunes, 22 de septiembre de 2008

Un milagro que vino del norte...


La primera vez que mi equipo empezó a escupir el inicio de "Rebellion (lies)" no podía creer lo que estaba escuchando. Sentí un nerviosismo similar al de una cita cuando era adolescente y una emoción difícil de explicar con palabras. La única referencia que tenia de ese grupo era la foto de siete chavales aparentemente normales con una breve reseña debajo: Nunca olvidarás el "Funeral" de Arcade Fire.

Durante una semana siempre que entraba en esa pagina me encontraba con la imagen y el mensaje golpeando machaconamente una curiosidad que se resistía a caer en un anuncio publicitario del grupo que (eso creía yo) tocaba vender en ese momento. Pero al final sucumbí y decidí descargarme una canción al azar... Ni que decir tiene que desde ese momento no he podido parar de adorar a estos muchachos aunque no ocupen un lugar privilegiado en mi altar.

Cada vez estoy más convencido que fue la casualidad y una especial predisposición lo que me provoco ese estado casi febril, pero la sensación de haber sido testigo de un milagro renacen cada vez que las notas de ese corte numero 9 vuelven a sonar a todo volumen en mis altavoces...

No hay comentarios: