martes, 18 de noviembre de 2008

La niña rockera - II

Hoy la niña rockera, mi niña rockera, cumple tres añitos. Y como ayer nos enteramos de la muerte de Ray Lowry, el diseñador de la portada del "London calling" de The Clash, hemos decidido rendirle desde aquí nuestro particular homenaje. Porque además la casualidad ha querido que, hace apenas un par de semanas, ella descubriera este disco y yo que mi chiquitina estaba empezando a perder la inocencia.

Sentados delante de los vinilos empecé a enseñarle portadas, y al llegar a ésta se la quedo mirando fijamente con cara de sorpresa. Me miró entonces toda preocupada y me dijo "papi, que la está rompiendo", pero en apenas unos segundos una sonrisa pícara se la dibujo en los labios y me preguntó "¿no le vas a reñir?". Y no me dio tiempo a responder ya que se levantó y salió hacia el salón, dándome a entender que ya había elegido lo que íbamos a escuchar ese día.

Desde ese momento ha escogido algunos discos que me han llamado la atención. Por ejemplo los Dinosaur Jr la tienen fascinada, ha sustituido los servicios del “Beggars banquet” de los Stones por el que ella llama "el de la bruja" (Mick Jagger con un sombrero en “Their satanic majesties request”), pasa de la vaca de Pink Floyd y solo quiere ver la gárgola de “Chlonic town” de REM y para colmo insiste en que la portada del primer disco de Los Ilegales es igual que la de “Ruleta rusa” de Sabina. Además, si a esto le sumamos que la chapita que se llevó el otro día era de The Crapms, y que me pide que la ponga en la tele a la bruja avería, sólo me cabe pensar que algo está cambiando en mi niña rockera, y que el bebé que fue ya no lo será nunca más.

No hay comentarios: